Proceso de compra:

    1. Sólo se reciben garantías de lunes a viernes entre las 10:00 am hasta las 06:00 pm.
    2. El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados en nuestros almacenes son los siguientes:
    • 30 días calendario para las luces instaladas en los almacenes y por el personal autorizado por la empresa: como exploradoras, bombillos led y afines.

    NOTA: no incluyen garantía luces como bayonetas, bombillería halógena y el aro de ojo de ángel.

    • 60 días calendario para textiles: como impermeables, guantes, chaquetas, body armo, tubulares, pantalones, rodilleras, botas, coderas, sacos, gorras, riñoneras, pierneras,  bolsos, camelbag, tenis, alforjas de lona, jerseys, chalecos, gafas.
    • 60 días calendario para levas, manubrios, manilares, cortavientos, protectores de manos.
    • 90 días calendario para cascos nacionales.
    • 90 días calendario para maleteros y herrajes como: porta alforjas, defensas, parrillas, etc.
    • 180 días calendario para cascos importados.

    NOTA: los productos de seguridad como candados de disco, candados de guaya y afines no tienen ninguna clase de garantía, tampoco los cascos por los ruidos emitidos en ellos y decoloración de tonos fluorescentes, pintura, visores y sistemas. Objetos como lubricantes, aceites, shampoos y afines tampoco son objeto de garantía.

  1. Esta garantía cubre defectos de fabricación.
  2. Recomendamos que el producto este limpio cuando sea entregado a nuestros empleados.
  3. No habrá lugar a responder por garantía cuando el defecto sea causado por fuerza mayor o caso fortuito. El hecho de un tercero tales como: mantenimiento o reparaciones efectuadas por personas o empresas no autorizadas por Cascos YC S.A.S
  4. El uso indebido del bien por parte del consumidor entendido este entre otros como la utilización y contacto con productos químicos, ácidos o algún producto corrosivo.
  5. Cualquier reclamo por calidad, idoneidad y seguridad que se presente debe ser analizado por el área encargada, quien determinara la procedencia o no de la garantía, luego de analizar el bien objeto del reclamo. De acuerdo con la ley contamos con un término de 45 días calendario para responder a la reclamación (productos importados pueden tardar hasta 90 días, ya que se deben enviar al país de origen) y en caso de ser procedente el reclamo por garantía, se procederá a efectuar la reparación cuando la falla se presente por primera vez, en caso de repetirse la falla y sea procedente se realizará el cambio o devolución del precio del producto de acuerdo a la ley.

NOTA: los productos instalados por el personal autorizado por la empresa como herrajes no son objeto de garantía, luego de retirarse de la tienda. Cada instalación debe ser verificada y aceptada por el cliente.

En caso de cualquier inquietud, queja o reclamación puede comunicarse al número 3229901 ext 113 o al correo garantias@cascosyc.com.