CONDICIONES Y RESTRICCIONES Día sin iva

El beneficio del Día sin IVA según el decreto legislativo 682 del 2020 para los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

El descuento será equivalente al IVA del producto en la legislación colombiana.

Solo aplican los productos de la categoría cascos, intercomunicadores, chaquetas, pantalones, botas y guantes.

Las siguientes marcas de cascos no podrán ser adquiridas durante el día sin IVA (ni bajo encargo ni para entrega inmediata) – Icon – Arai – Shoei – Scorpion .

Solo puedes adquirir hasta 3 productos que la unidad no sumen más de $2.904.640 ( 80 UVT), sin incluir el impuesto sobre las ventas – IVA.

Solo se podrán vender hasta 3 productos de la misma categoría cascos a la misma persona natural.

No aplica por compras realizadas en la modalidad de crédito ni plan separe.

Aplica por compras bajo pedido solo si se cancela el 100% del valor del casco por medio electrónico.

Se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito, así como pago electrónico con PSE y efectivo.

El compromiso de despacho para envíos nacionales está dentro de las dos semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se realizó el pedido.

El tiempo que demora la transportadora en entregar la encomienda depende del lugar de destino (nuestro compromiso es de despacho y no de entrega).

El costo de envío para despachos nacionales es asumido por el cliente y pagado contra entrega (este costo varía dependiendo el lugar de destino).

Los envíos a Medellín y área metropolitana tienen un costo de $10.000 El compromiso de despacho está dentro de las dos semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se realizó el pedido.

El beneficio del Día sin IVA aplica por compras directamente en nuestras tiendas físicas del Centro, Bello, Florida Parque Comercial ,Poblado Itagui , a través de nuestra tienda virtual www.cascosyc.com.co y canall de ventas de redes sociales.

Solo podrán adquirir el beneficio si el pedido entra a nuestro sitio web entre las 12:01 a.m. y las 11:00 p.m. del 28 de octubre de 2021.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones o beneficios.

Campaña sujeta a cambios durante el transcurso de la misma, los cuales serán informados.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, debido a la variación del dólar o ajustes por parte de los proveedores.

Unidades limitadas.

Fotografías usadas en la comunicación son de referencia y no representan la totalidad de cascos dentro de la campaña, ni los componentes de los mismos.

Los cambios de productos de la misma referencia que no generen ningún cambio en el sistema, lo podrán hacer sin ningún problema.

Los cambios o devoluciones de productos por referencia diferente a los ya adquiridos, el cliente debe asumir el excedente del IVA.