Productos y/o servicios

Cascos YC – Parts Store ofrece a sus clientes principalmente productos exclusivos para motociclismo, indumentaria, accesorios para motos, repuestos, cascos, equipos de tecnología y comunicación, accesorios de protección y todo lo relacionado con el mundo de las motos..

Visualización de productos

Cascos YC – Parts Store exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez, resolución y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el cual se acceda al sitio.

Proceso de compra:

  1. Verifica que tu carrito de compras tenga lo que necesitas
  2. Crea una cuenta (Sign Up) o ingresa a la tuya (Log in)
  3. Diligencia tu información y datos de envío; comprueba que todo esté en orden antes de finalizar tu pedido.
  4. Al finalizar el proceso, debe aparecer el siguiente mensaje: ¡Hola! Has realizado tu solicitud con éxito, para confirmarlo un asesor se pondrá en contacto contigo en los próximos minutos, si deseas agilizar la confirmación puedes escribirnos a el chat de la página. ¡Recuerda! Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 9 am a 6 pm (No aplica en días festivos)
  5. Se gestionará tu pedido a través del chat en línea o recibirás llamada de parte del asesor.
  6. Pago del pedido.
 

Envíos en la región metropolitana de Medellín tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, el costo de envío es gratuito siempre y cuando la compra sea mayor a $200.000, de lo contrario, el costo de envío es de $10.000

Envíos a nivel nacional tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, el costo de envío varía dependiendo de la distancia y del peso del paquete, este costo de envío es asumido por el cliente y es un valor que debe ser pagado en efectivo tan pronto llegue el producto.

Área de cobertura

Se hacen envíos a todo el país, en las ciudades principales y pueblos aledaños